​958 780 306 info@jamonzar.com

La transformación de esta antigua Azucarera de la Vega en la Granja San Pascual por los años 1995-96, ha permitido la evolución, estudio y seguimiento de la crianza de este cerdo tan especial. Enfocándonos en las buenas prácticas y el trabajo bien hecho, hoy los estándares de calidad que tienen los productos frescos y curados Jamonzar son muy altos.

¿Por qué es especial este cerdo?

1. Por su salud y alimentación.
2. Por una crianza excepcional.
3. Por los métodos respetuosos y éticos con los animales y el entorno que nos rodea.
4. Por su sabor único y los alimentos frescos y curados que nos proporciona.

Cerdos San Pascual

La granja, libre de patógenos específicos, está acreditada con la máxima calificación sanitaria regulada normativamente. El cerdo San Pascual es saludable, y está alimentado a base de cereales y leguminosas, pienso elaborado en la misma granja y 100% vegetal.
En toda la crianza, los animales están libres de antibióticos y su engorde se diferencia por la utilización de levadura de cerveza como parte de su nutrición.

Las características organolépticas destacan con un sabor único, color diferenciado, aroma agradable, y terneza proporcionando una textura que la igualan a las mejores carnes maduradas.
Jamonzar, tanto en la cría de los cerdos, como en la elaboración de productos con esta materia prima, siempre conjuga los métodos tradicionales aprendidos de otras generaciones, junto con la innovación actual. Creemos que es la mejor manera de aportar lo mejor de la carne de este cerdo y que cada persona pueda disfrutar de lo mejor en su mesa.

Estamos comprometidos con nuestros valores éticos de bienestar animal, respeto al medio ambiente y economía circular aprovechando excedentes y cooproductos de la industria cervecera, equilibrando en todo momento la balanza de innovación y tradición artesana.
El resultado es el Cerdo San Pascual y su sabor característico, propio de Granada y fruto del amor por los animales y trabajo en el sector porcino que la familia Zarco Urquízar lleva haciendo toda su vida con Jamonzar.
Conocer el proceso de dónde y cómo vienen los productos que comemos nos da tranquilidad y confianza, sabes que has elegido calidad en tu mesa y lo mejor para ti.

Cerdos San Pascual

El disfrute de los buenos alimentos es así: tener un gran conocimiento de ellos y pasar un proceso lento para que saquen de manera natural lo mejor de sí mismos; llenos de aromas, llenos de sabor… para sentir al probarlos un momento de felicidad y placer. Creando una experiencia gastronómica especial y positiva en todos los sentidos.
Para terminar, y para que sea inolvidable no te olvides de compartir estas experiencias con los tuyos.
Si quieres conocer más sobre el cerdo San Pascual visítanos en Dúrcal, o encuentra tus productos favoritos en nuestra web.

¡Estamos encantados de atenderte!